viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentaron ejecutar a un hombre en el Guadalupe Peralta

Aguascalientes.- El primer intento de ejecución del 2020 ocurrió en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, al oriente de la capital, luego de que sujetos que viajaban en una camioneta le dispararon a un hombre y lo hirieron de consideración.
Los atacantes lograron darse a la fuga, mientras que el agredido tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Javier Arredondo Díaz, de 38 años de edad.
El ataque en su contra sucedió este miércoles, alrededor de las 18:24 horas, en la calle José Trinidad Vela Salas, a la altura del número 303, en el mencionado fraccionamiento.
El ofendido iba caminando por dicha arteria cuando de pronto apareció en escena una camioneta Chevrolet Blazer, en color rojo, desde la que un sujeto le disparó para intentar asesinarlo y en seguida darse a la fuga.
El proyectil hizo blanco en el cuerpo de Javier, que quedó lesionado.
Vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego llamaron a los servicios de emergencia para dar aviso, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Sur, que al llegar encontraron al agraviado lastimado, siendo enterados de las características de la camioneta en que viajaban los agresores.
Por lo anterior, rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.
Instantes después hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-11, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la clavícula izquierda, trasladándolo a recibir atención de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo ya que su estado de salud era de regular a grave.

Latest Posts

PDF