viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cae “El Chupas” agresor del reportero de marcha #NoNosCuidanNosViolan

Aguascalientes.- Autoridades detuvieron a un sujeto identificado como “El Chupas”, acusado golpear a un reportero durante la pasada marcha feminista en la CDMX.

Los hechos se registraron el pasado viernes, durante la marcha de diversos frentes feministas para exigir a las autoridades una respuesta sobre la presunta violación de una menor de edad por parte de elementos de la Policía capitalina, durante la mencionada marcha, el periodista Juan Manuel Jiménez se encontraba reportando para el Noticiero ADN 40, cuando en determinado momento el agresor, Carlos Daniel alias “El Chupas Estrada”, lo golpeó cobardemente frente a las cámaras para después huir entre los manifestantes.

El reportero quedó inconsciente tras el ataque y posteriormente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura ocasionada por el fuerte golpe.

Las imágenes quedaron grabadas por la cámara de televisión y se comenzaron a viralizar días después con el afán de identificar al atacante, que en ese momento se encontraba prófugo, afortunadamente la gente comenzó a identificarlo como “El Chupas”, además de dar más datos como sus redes sociales y probables domicilios, fue así que las autoridades comenzaron a indagar más hasta lograr su detención.

Presuntamente el agresor es parte de un grupo de choque autodenominado como “Los Buitres”, los cuales han estado involucrados en diversos actos violentos en la Ciudad de México.

Latest Posts

PDF