viernes, noviembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya no se les puede decir nada a sus angelitos

Aguascalientes, Ags.-Se manchan padres de familia y alumnos con profes, quienes ya no pueden llamar la atención a los alumnos porque de inmediato éstos sacan las uñas; incluso hay reportes por parte de maestros que han sido agredidos y amenazados.
En la actualidad los alumnos son apoyados por sus papás, que cuando se dan cuenta que a su hijo el profe le llamó la atención, acuden a amenazarlo, aseguró Mario Armando Valdez Herrera, de la Comisión de Educación, quien mencionó que cuando él estuvo al frente del SNTE recibía reportes.
“Sigue habiendo bullying, pero éste se extendió. El estudiante le falta el respeto al maestro, incluso con la nueva reforma educativa se quiere recobrar el que haya ese respeto”, indicó.
Mencionó que en el caso de los estudiantes de prepa o de secu, éstos se manchan, ya que tienen conciencia de las cosas.
Las quejas de agresiones a profes son de escuelas al oriente de la ciudad y de la Insurgentes y éstas son de que les rayaban los carros a los maestros o recibían amenazas de padres de familia, sin embargo, Derechos Humanos se pone de parte de los alumnos normalmente, denunció el diputado.

Latest Posts

PDF