Aguascalientes, Ags.-Ya ni la hacen los de la Comisión Federal de Electricidad que hacen el trabajo al aventón y tienen un cablerío por donde quiera, dejando instalaciones que son un verdadero peligro para la gente y en otros casos con conexiones que nadie sabe para dónde van.
En la Héroe de Nacozari casi esquina con Alameda hay un poste en donde fue instalado un medidor de luz que desde hace un par de semanas está recargado a un árbol y nadie se ha encargado de acomodar, a pesar del peligro que significa, pues sus cables ya están enredados entre las ramas y jalados.
Los que pasan seguido por ahí dicen que ya buscaron a dónde van los cables de esa conexión y parece que llegan a un local que está cruzando la avenida y casi en la esquina, por lo que no entienden qué diablos hace en la banqueta contraria y en un lugar que no tiene numeración.
Lo que piden es que algún trabajador de la CFE o a los que les toque revisar esa zona vayan por lo menos a acomodar el poste y los cables que ya están enredados y que si ocurre algún corto serían de peligro sobre todo para los que viven por ahí.