Aguascalientes, Ags.-Muy dolidos y enojados por la situación de inseguridad que ha alcanzado niveles no esperados y porque criminales organizados han matado a uno de los suyos, taxistas locales le dieron la despedida a su compañero Juan Arturo Cruz López, que brindó un servicio a un presunto mañoso y las balas también lo alcanzaron la noche del lunes pasado.
Jorge López Punzo, líder de uno de los equipos del servicio de taxis Bolt en la entidad, expresó que es tiempo de exigir a las autoridades del gobierno que actúen en contra de quienes han provocado la inestabilidad y la inseguridad.
A las tres de la tarde aproximadamente fue la misa de cuerpo presente para Juan Arturo en el templo de La Medallita, a donde se dieron cita decenas de taxistas de los tradicionales como de distintas plataformas, que en caravana avanzaron por algunas calles del centro para acompañarlo hasta su última morada en un panteón de por San Ignacio.
Los carros portaban en su mayoría un moño negro en señal de luto y de esta manera exigieron más seguridad a la autoridad.
También por parte de la plataforma, el compromiso fue apoyar a la familia con 60 mil pesos y algunos otros gastos.