Aguascalientes.- Las doñas de La Barranca piden que alguna autoridad vaya a las tienditas donde tienen venta de palomitas, cebollitas y cohetones de pólvora que ponen en riesgo a la gente.
Son muchos los morrillos que compran esos productos para jugar y hacer travesuras, ya algunos han sufrido quemaduras en las manos y otros se quedan en momentos con zumbidos en los oídos, pero es conveniente, dijeron, que se prevenga algún daño mayor.
Y es que comentaron que los chavos avientan las palomitas y los cohetones a las casas, ya sea al frente donde muchas tienen instalaciones de gas natural y ya más noche los traviesos los avientan a las azoteas de las casas y llegan a caer a los patios, donde otros tienen tanque de gas.
Por esto es que hay gente que todas las noches está con el Jesús en la boca para que no pase alguna tragedia y es por esa situación que piden que alguna autoridad, no saben si de Seguridad o de Reglamentos para que visiten esas tiendas y retiren como han prometido ese tipo de productos que no deben estar a la venta en las tiendas y menos que lleguen a caer a manos de chavos traviesos.