Aguascalientes, Ags.-Los que ya han caído en la trampa de los vivales que rondan el cajero automático que está por la gasolinera de Aquiles Serdán y primer anillo norte, alertan a la gente, sobre todo de la tercera edad, para que no se dejen engañar por unos que llegan gritando para sorprenderlos y quitarles su tarjeta del banco.
En esta semana son varios los que han sido sorprendidos por dos o tres vatos que llegan en un carro blanco y de pronto se bajan gritando que ese cajero no sirve, pero eso lo hacen sobre todo cuando va gente de la tercera edad a los que más fácil les pueden arrebatar la tarjeta y así lo han hecho.
Quienes hicieron el reporte comentaron que esto lo han hecho sobre todo después de las seis de la tarde y se ha dado sobre todo en esta semana, por lo que piden que el banco dueño de ese cajero se haga cargo de esa situación, pero también piden más vigilancia porque es un cajero muy socorrido por gente mayor.
Cuando la gente no se sorprende con los gritos que pegan esos vagos aprovechados, lo que hacen es arrebatarles la tarjeta de las manos y más pronto las dejan vacías.