- Sufrió quemaduras tras incendiarse el auto en desuso en que dormía
Un hombre en situación de calle y que vivía en un automóvil en desuso en un lote baldío en la colonia Miravalle se salvó de morir calcinado luego de que el coche se incendió por causas desconocidas.
El individuo, identificado como Leonardo, de 38 años de edad, sufrió algunas quemaduras, por lo que fue necesario trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El incidente que casi le cuesta la vida sucedió este martes en la calle Miguel Ruelas de la citada zona habitacional.
El treintañero, al parecer, se encontraba dormido al interior del vehículo en desuso cuando repentinamente comenzó a incendiarse.
Las llamas se propagaron rápidamente y abrasaron toda la unidad de motor.
Algunos vecinos de la zona vieron el auto en llamas y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
En las llamadas de auxilio se indicaba que en la dirección señalada se estaba incendiando una vivienda, por lo que de inmediato se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos Municipales.
Sin embargo, al llegar confirmaron que lo que se quemaba era un coche de modelo antiguo dentro de un lote baldío, comenzando con las maniobras para controlar y extinguir el fuego.
Después de varios minutos lograron apagar el incendio, que consumió el automóvil en su totalidad, así como muebles, ropa y basura que se encontraban cerca del siniestro.
Los propios bomberos valoraron a Leonardo y le diagnosticaron quemaduras en el rostro y en ambas extremidades así como una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que paramédicos municipales lo trasladaron a recibir atención al citado hospital.
Los vecinos les informaron que el hombre dormía dentro del vehículo y que desconocían las causas que provocaron el incendio.