Aguascalientes, Ags.-En Calvillito la raza se siente abandonada de la mano de Dios, pues varios servicios no les llegan con la calidad que quisieran, pero es con el agua potable con lo que más batallan, pues los tandeos son diario y a veces pasan días en que a la mayoría de las casas no les llega ni gota.
Pero lo que se les hace más triste a los vecinos de esta comunidad es que muy seguido hay fugas de agua potable que tardan días en ser atendidas, como es el caso de la que desde hace una semana está en la calle Revolución.
Es una grieta que se abrió de la que sale mucha agua limpia que se filtra entre la calle que no está pavimentada y es en la mañana y en la noche cuando más brota.
“El problema es que nomás vemos cómo se desperdicia esa agua que ya quisiéramos tener en la casa”, dijeron dos doñas de aquel rumbo.
Comentaron que desde el primer día que se vio la fuga se hizo el llamado a Veolia.
“El problema es que tardan en contestar el teléfono y ya cuando al fin lo logramos, ni nos hacen caso. Las señoritas que atienden parecen máquinas y nunca saben decir cuándo pasarán a revisar”.