Aguascalientes, Ags.-En el Infonavit Morelos la raza anda tras los huesitos de “El Topo”, “La Monse” y “El Cansado”, pero no es precisamente para darles unas nalgadas, quieren llegar a más a ver si se asustan y ya dejan descansar a la gente de sus raterías.
Vecinos de la zona dicen que tiro por viaje se meten a las casas y departamentos a agarrar lo que les gusta o lo que tienen al alcance, pero son tan astutos que se han logrado esconder muy bien para que no los agarren.
Un montón de habitantes de varias calles ya les traen ganas, pero son bien correlones, y aunque han formado comités de vigilantes para estar al pendiente cuando esos vagos malvivientes se aparezcan, no logran dar con ellos, pero los tienen bien identificados.
Han pedido el apoyo muchas veces de los polis estatales y municipales, pero sólo unos días van y se dan sus vueltas, a veces en las noches, pero sucede que estos vagos y la “señorita” andan rondando las casas que ven solas o con gente que no se puede defender, hasta en plena luz del día, pero nadie los ha podido agarrar, pero tienen la esperanza de que será pronto.