Aguascalientes, Ags.- Agresivo sujeto de 36 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de que fuera reportado por golpear a su madre, quien después de los golpes tuvo que ser atendida por paramédicos del ISSEA.
Todo se dio cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Adolfo López en el municipio de Pabellón de Arteaga cuando fueron abordados por un jovencito que les informó que metros adelante, a la altura de la casa marcada con el número 37, se encontraba una mujer que estaba gritando, pidiendo ayuda porque la estaban golpeando.
Los uniformados se dirigieron al lugar, donde se encontraron con la señora María, quien presentaba una lesión a la altura del tobillo izquierdo, señalando que su hijo de nombre Roberto, de 36 años, la había golpeado y se encontraba incontrolable, además de que estaba muy agresivo dentro del domicilio.
Los estatales ingresaron al inmueble, observando a un sujeto que se encontraba totalmente intoxicado el cual los intentó golpear.
Finalmente Roberto fue sometido, mientras que la afectada declaró que su hijo llegó al domicilio drogado, por lo que le pidió que mejor se pusiera a trabajar, sin embargo se ofendió por lo que la comenzó a golpear con pies y puños.
La mujer aseguró que si denunciaría a su angelito.