Una mujer resultó con lesiones por quemaduras generadas por un flamazo en un carrito de tacos, por lo que tuvo que ser trasladada para recibir atención médica de inmediato.
El incidente se registró la mañana de hoy jueves siendo las 8:45 horas, por lo que se realizó una llamada de alerta a los servicios de emergencia, pidiendo la intervención de Bomberos en la calle Torneros de la colonia Del Trabajo, ya que una mujer había sufrido quemaduras en varias partes del cuerpo.
A su arribo los vulcanos y paramédicos atendieron a una mujer identificada como Berenice, de 37 años de edad, quien sufrió quemaduras en las vías aéreas y en extremidades superiores.
Luego de ser auxiliada ahí mismo fue abordada en una ambulancia y trasladada al Hospital Tercer Milenio, donde fue encamada para su mayor atención.
En el lugar de los hechos se logró conocer que la fémina se disponía a encender la flama del quemador, por lo que dejó escapar el gas por unos segundos, lo suficiente para generar el flamazo que tuvo las consecuencias antes descritas.