Aguascalientes, Ags.-Estuvieron dando la renta de la silla hasta en 50 pesos; las chascas, 35; agua, 15, más lo del taxi, que daban un chorro de vueltas pa’ salir del centro y se aumentaba regacho la tarifa del taxímetro.
Por otro lado, la raza se quejó desde temprano que hubo quien se clavó las sillas y en vez de rentarlas iban a salir cajeados, por eso se aseguraron de que quedaran bien amarradas.
Las familias con cinco hijos se las vieron negras pa’ ir a ver a la Virgencita y prefirieron esperar parados, ya que la silla te la cobraban en 50 pesucos por dos horas.
Asistir a este evento religioso salió un negociazo pa’ los que pararon antena y es que lo acordado eran cinco pesos la mayoría de los lugares, por ejemplo, en Madero, pero hubo gente que aprovechó la oportunidad y pagaron justos por pecadores.
La silla era un lugar privilegiado pa’ ver los carros alegóricos en honor a la Virgen, por lo que la gente se enojó porque los que estaban parados tapaban la vista de los contingentes, ya que gastaron lo que no pa’ asistir a esta festividad.