martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La banda vota en santa paz

Aguascalientes.- Hasta el momento ha sido una jornada electoral tranquila en Aguascalientes, salvo los latosos de los mensajes y el supuesto agresor en Asientos, el día ha estado calmado por no decir aburrido, aunque falta lo mero bueno, que son los resultados.

La única queja de la banda hasta el momento han sido los latosos de los mensajitos, que han estado duro y dale con las supuestas encuestas, los mitos y leyendas sobre los candidatos y hasta las amenazas de que uno está siendo vigilado por la FEPADE, como si no supieran que la gente ya no cae ante esos cuentos, pues lleva años aguantando a los extorsionadores por lo que estos mensajillos pues no hacen más que fastidiar el domingo de la gente buena de Aguas.

Hasta este momento, tampoco ha habido pleitos ni sombrerazos en las casillas. Solamente en Asientos, donde según un hombre agredió a una funcionaria de casilla del PAN, aunque no pasó de habladas y el mal rato.

De modo que ahora solo falta esperar a la contadera de los votos y a ver de a cómo les tocó a los candidatos involucrados.

 

Latest Posts

PDF