viernes, noviembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Son violentadas por su maridos y hasta por sus hijos y no denuncian

Aguascalientes, Ags.-Los polis municipales tienen identificadas un resto de casas donde a las jefas les pegan los maridos o los hijos y es donde están al pendiente por si hay algún reporte de auxilio, pero como es un problema que ocurre dentro de las viviendas, la mayoría de las veces ellas se quedan calladas.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez, dijo que hay domicilios ya ubicados con hasta cinco o seis reportes por violencia, pero cuando se ha ido a atender la llamada ellas piden sólo que les retiren a los hombres violentos mientras se calman, pero no se animan a dar el siguiente paso.
Lo que se pide a las golpeadas es que denuncien ante la Fiscalía, pues si no lo hacen o confían en que el hombre cambiará, corren el riesgo de perder la vida o al menos su dignidad e integridad.
Esto es lo que pasó con la mujer que fue asesinada por su marido el sábado pasado después de tantos pleitos, su casa ya había sido visitada cinco veces por polis, pero quién sabe si hubo denuncia ante la Fiscalía y ya no vivió para contarlo.

Latest Posts

PDF