Ciudad de México.- El exboxeador Julio César Chávez, a través de redes sociales denunció haber sido víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.
“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí, y a Jorge (Peña) su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo”, escribió Julio César en sus redes sociales. “Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Que increíble, cuídense de las motos que van a su alrededor”, añadió.
Aunque el pugilista no detalló en qué parte de la capital fue el robo, sí alertó que los delincuentes viajaban en una motocicleta, por lo que pidió a sus seguidores cuidarse de estos medios de transporte.
En seguida se dio a conocer que el exboxeador iba en compañía de Jorge Peña y parte de su equipo de trabajo.
El pugilista de 57 años salió del aeropuerto Benito Juárez cuando por Circuito Bicentenario una motocicleta se puso al parejo de Chávez, y a punta de pistola le arrebataron la cadena que traía y le exigían un reloj de la marca Hublot que el CMB le había regalado en mayo.
A Peña le quitaron también su reloj, pero fue a “La Leyenda” a quien le cortaron cartucho y le pusieron el arma en la cabeza, exigiéndole que entregara todo.
Luego de que el campeón de boxeo denunciara el hecho en Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le respondió por la misma vía.