Aguascalientes, Ags.-Un camión urbano chocó contra la pared de la casa de un vecino de La Ribera. Resulta que el conductor dejó el camión ruta 3 estacionado mientras le pedía a alguien el favor para entrar al baño, pero se le fue la unidad en plena bajada al fallarle los frenos, impactándose y causando daños en la tubería de la casa, por lo que comenzaron los trámites con el seguro.
El camión urbano se proyectó ocasionando daño al inmueble de un vecino de dicho fraccionamiento, por lo que el propietario se apoyó de “polines” para apuntalar otra pared que esta a punto de caerse.
“Por los daños a la tubería no tengo agua, tengo daños en toda mi casa, se ve cuarteado en la construcción. El chofer estacionó la unidad, entró al baño con un amigo y el camión se vino de reversa, ocasionando el daño”.
Algunos vecinos presenciaron el desplome de la barda en La Ribera, luego de que el camión recorrió más de unas 15 casas en el desplazamientos que hizo, al no contar con frenos. Por suerte no hubo menores de edad ni otras personas con lesiones que lamentar.