lunes, noviembre 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dios escuchó sus rezos y la lluvia les llegó

Aguascalientes, Ags.-Aunque rezaban para que las lluvias llegaran a Aguascalientes, la tormenta del sábado pasado tomó por sorpresa a la Iglesia católica, y es que cayó tanta agua que provocó inundaciones y destrozos en algunos templos de los que están más céntricos.
Los que reportaron daños el fin de semana fueron El Encino, al que se le rompieron algunos de sus vitrales, y la Catedral con algunas inundaciones, por lo que hay que esperar a que la madera del piso se seque con la esperanza de que no se perjudique tanto, pues aunque es de mezquite y muy maciza, no dudan que pueda haber algún desperfecto.
También hubo inundaciones en La Purísima, en San Marcos y en San Felipe, sin embargo, en ninguno de los casos fue necesario suspender sus actividades y las misas del domingo se realizaron como normalmente se hacen.
El vocero de la Diócesis, Felipe Gutiérrez Rosales, dijo que hay confianza en que los daños ocasionados sean menores, aunque pasarán algunos días para hacer un recuento de los desperfectos. Además, están a la espera de los reportes de templos de otras colonias, confiando en que no haya más afectaciones.

Latest Posts

PDF