El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizó una visita de médico por Aguascalientes, donde sostuvo una reunión con el gobernador Martín Orozco Sandoval.
Este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una breve visita por nuestro Estado, donde sostuvo una reunión en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes con el gobernador Martín Orozco, con quien pudo establecer un diálogo sobre la situación que guarda el Estado en materia económica, sanitaria y educativa, dándole a conocer los principales ejes sobre los que se trabaja por el fortalecimiento de las familias luego de la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.
En dicha reunión Orozco Sandoval le informó al Presidente que la Entidad ha continuado con los proyectos de obra pública que incentivan el impulso de la economía local y regional.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para presumir a López Obrador los supuestos avances que presenta el proyecto del libramiento carretero, una de las obras más importantes de esta Administración por su gran impacto a nivel regional. Sobre este último proyecto, el presidente López Obrador aceptó la invitación para acudir a la inauguración de la obra que se tiene prevista para noviembre próximo.
Vale agregar que el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez ni enterado estaba de la visita de López Obrador a nuestro Estado, pues al ser cuestionado referente a eso indicó que no tenía información al respecto, lo único que conocía era que el Presidente había estado de paso por el vecino estado de Zacatecas.