viernes, noviembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Transporte público es el ejemplo de las promesas de campaña incumplidas

El transporte público de Aguascalientes es un claro ejemplo de que las promesas de campaña no se cumplen, señaló Manuel González, miembro de Movimiento Popular por la Emancipación Social (Mopes), quien recuerda que cada día los ciudadanos viven el mal servicio.

“El tema ha sido recurrente en el mal servicio, en lo que insisten en llamar un sistema de transporte, que no cumple ninguna condición, porque no es sistema ni es público. Lo decimos claro, el Gobierno estatal actual prometió mejorar el transporte en sus diversas modalidades para Aguascalientes; lo que vemos después de cuatro años es que no sólo no cumplió, sino que se agravaron los problemas”, indicó González.

“Se expidió la Ley de Movilidad, lo que trajo consigo más cosas malas que buenas, por el hecho de que las particularidades de esa ley establecieron violaciones al derecho fiscal de los ciudadanos que participan en la modalidad de concesionarios; por ejemplo, se cobra un costo de participación a los Uber (costo por participación directa para entregárselo al transporte colectivo), esto con fines de la modernidad, esto es de las cosas atroces, porque no hay justificación de cobro”, agregó.

En tema aparte, Manuel González indicó que los concesionarios le hicieron el favor al Gobierno en turno en marzo pasado al amagar para que les subieran la tarifa, para que posteriormente el titular del Ejecutivo estatal saliera a la luz pública supuestamente frenando el incremento, con el afán de ganar puntos políticos.

Latest Posts

PDF