ÚLTIMAS NOTICIAS

Denuncian presunta venta de drogas en la Secu 26

Aguascalientes, Ags.-Denuncian la presunta venta de droga al interior de la secu #26 en Ojocaliente, por lo que piden padres de familia que se investigue y se refuerce la vigilancia a los alrededores.
Y es que en días pasados, un estudiante de la mencionada secundaria fue detectado vendiendo y circulando crystal entre sus compañeros, según una denuncia hecha por un padre de familia, pero al reportarlo a las autoridades, la madre de este estudiante salió en su defensa, por lo que no pudo ser consignado, ya que presuntamente amenazó al personal de dicha institución educativa.
Por lo que pidieron que se lleve a cabo una investigación por parte de las autoridades y que se refuerce la vigilancia en las calles cercanas a la secu, ya que muchos vendedores de la méndiga droga están cerca de las escuelas para enviciar a los jovencitos.

Latest Posts

PDF