Regresan las caravanas anti-AMLO organizadas por el grupo FRENA. Cerca de cincuenta lujosos vehículos se dieron cita en la calle 28 de Agosto para formarse y salir por las calles de la ciudad hasta llegar al Jardín de San Marcos.
Víctor Alférez, coordinador estatal, dio a conocer que la finalidad de esta caravana es invitar a todos los ciudadanos inconformes con el Gobierno del presidente López Obrador a que se sumen a FRENA y con ello aumentar la presión para lograr la dimisión del Presidente, quien hasta la fecha no ha hecho nada bien, todas sus promesas se han ido a la basura. “Nosotros somos ciudadanos de clase media que nos estamos viendo afectados, somos gente trabajadora y no puede ser posible que cada vez el país está peor, quién va a responder por tantos muertos, la economía está por los suelos, este señor (AMLO) cada vez que respira miente y cada vez que miente está haciendo más grande el hoyo donde va a quedar”.
Por otra parte, invitó a la población para que participe en el juicio ciudadano contra el Presidente de la República el 21 de marzo de 2021 en el monumento a la Revolución en la Ciudad de México a las 11:00 de la mañana, por lo que de esta ciudad estarán saliendo alrededor de 12 camiones, para quien guste sumarse.