Aguascalientes, Ags.-Ojalá que el Gobierno del Estado atienda el llamado de auxilio de los vecinos de Jardines de la Cruz que piden que no sean derribados los árboles que están en la calle Jacarandas, incluyendo a los que rodean una parte del Seminario.
De por sí en Aguascalientes hay pocas zonas arboladas como para que ahora, con el pretexto de crear obras viales, vengan a tumbarlos.
Vecinos de Jardines de la Cruz colocaron mantas en la glorieta de la colonia que es un pequeño pulmón para ese lugar. Piden la comprensión del góber para que el proyecto de movilidad no incluya a la calle Jacarandas, donde se pretende tumbar árboles para crear una ciclovía.
La petición es que no se tiren los árboles y se respete la opinión de los que viven por ahí, que son gente de la tercera edad que perderían la tranquilidad y la seguridad de su calle con el pasadero de más carros y bicicletas.
Aclaran que los que viven en esa colonia no necesitan de vías rápidas ni ciclovías, más bien quisieran que hubiera más espacios en común y áreas verdes, justo como la glorieta donde fueron colocadas las mantas.