martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Antreros ya no le creen nadita a las autoridades

Dueños de los llamados “negocios nocturnos” no se creen la promesa de que ya no habrá nuevos decretos.

Sin embargo, exigen responsabilidad compartida, pues los empresarios están dispuestos a ponerse las pilas para intensificar protocolos, pero también los mismos usuarios deben acatar las medidas, pues con ellos no aplicará lo de que el cliente siempre tiene la razón, dijo Cristóbal Montoya Avendaño, de la Asociación de Bares, Antros y Cantinas de Aguascalientes.

El virus no sólo está en las cantinas y bares, han llegado a satanizar estos lugares, pero la responsabilidad es de todos. Ojalá se dieran cuenta del daño económico que se está provocado, pues son miles de trabajadores los que se han visto afectados, familias completas sin empleos y nosotros como dueños de estos lugares, hemos estado al pie del cañón, siempre cuidando al pie de la letra los protocolos sanitarios.

Lamentablemente existen muchos lugares clandestinos de venta de alcohol y miles de reuniones en casas y terrenos, que es ahí donde no cuidan la sana distancia ni nada, pero en esos lugares la Guardia Sanitaria se hace de la vista gorda, mencionó Montoya Avendaño.

Además, agregó que pondrán todo de su parte para ser responsables y que no les vuelvan a cerrar sus negocios, pues a estas alturas cerca del 50% se han visto en la necesidad de traspasar o de cerrar definitivamente sus establecimientos.

Latest Posts

PDF