Se quieren pasar de listos los de Javer y endosan millonario pago de agua a los habitantes del fraccionamiento Villa Montaña, quienes acudieron a solicitar el apoyo de los legisladores para que intervengan, pues de buenas a primeras les están llegando cobros por miles de pesos por este servicio.
Cerca de 30 personas acudieron con pancartas a manifestarse afuera de Congreso del Estado e iban acompañadas por la diputada Natzielly Rodríguez, quien presentó un pronunciamiento en el que exhorta a Veolia a que elabore un programa de condonación del pago de servicio del agua a quienes habitan en Villa Montaña.
La legisladora explicó que la concesionaria Veolia de manera conjunta con la constructora Javer, “endosaron un millonario adeudo a los vecinos que habitan el fraccionamiento de Villa Montaña”, por lo que mes con mes las personas reciben un cobro de 5 mil pesos por vivienda por un convenio que nunca autorizaron.
Dijo que era ilegal e injusto.
“Es una injusticia que los ciudadanos recién llegados a dicho lugar tengan que pagar un consumo de agua que nunca hicieron. Dicho consumo fue el que la empresa Javer utilizó durante el proceso de construcción de dicho fraccionamiento”.
Por lo que mencionó que no permitirá que cobren dicha cantidad, la cual deben de pagar a 36 mensualidades, de acuerdo con la notificación de la concesionaria.