Pacientes señalan que el mobiliario de la Clínica 9 del IMSS le hace falta renovación.
Un ejemplo de ello son las sillas de atención para los usuarios, ya que se encuentran despegadas, despintadas y fuera de los ajustes del piso, lo que puede causar accidentes.
A este lugar acuden numerosas personas del oriente de la ciudad para recibir atención médica, pero es tal la demanda que todo este mobiliario se usa al cien por ciento y hay personas que no tienen cuidado, por lo que es evidente el desgaste.
Asimismo, hacen faltas más sillas en Urgencias y en lugares de atención médica general para evitar que personas de la tercera edad estén de pie a la espera.
Usuarios hacen la petición de que se dé mantenimiento a las salas de espera para tener una atención de mayor calidad, ya sea quienes van a Urgencias o para quienes van como pacientes generales a las citas.
Otra situación es implementar más rampas para las personas en sillas de ruedas, pues quienes llegan solos a hacer trámites no tengan inconvenientes en desplazarse, pues aunque sí hay, consideran que faltan extras, pues esta clínica tiene mucha demanda.