viernes, noviembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Guarderías pueden recibir a más chamacos

Con el semáforo amarillo, las guarderías están enviando mensajes de correo a los padres de familia para que lleven a sus hijos nuevamente, pues con esta indicación pueden tener una capacidad de niños hasta del 75%.

Sin embargo, siguen las medidas sanitarias, como lavado de manos a la entrada, toma de temperatura a los niños dos veces al día y aplicación de gel antibacterial, además la entrega de la hoja de responsiva diaria, descartando cualquier síntoma de vías respiratorias y enfermedad contagiosa.

Los padres de familia que utilizan la guardería están al pendiente del semáforo, pues de ello depende la atención de este servicio.

Afortunadamente con el semáforo amarillo se permite una mayor capacidad para llevar a los pequeños, pero ello indica un riesgo alto de contagio, por tal motivo se recomienda reforzar las medidas sanitarias.

A los niños que presentan cualquier síntoma de enfermedad de vías respiratorias les hablan a los teléfonos de contacto para que los padres pasen por sus pequeños y los lleven a consulta, lo que será la hoja de valoración un requisito para entrar.

Ya de entrada las guarderías son sitios de contagio de enfermedades, por lo que los papás tienen las medidas más reforzadas para que estos lugares no sean punto de transmisión y no se ponga en riesgo la vida de algún pequeño.

Latest Posts

PDF