Aguascalientes.- Ofrecen cena gratuita a personas que así lo requieran, de lunes a viernes, afuera del Museo de la Muerte, por parte de la asociación Mujeres Jefas de Familia.
Integrantes invitan a más personas a unirse a esta noble causa e incluso a donar ropa, ya que quieres van por alimentos son en su mayoría personas de la tercera edad.
“Cocinamos Aguascalientes” es el nombre de este proyecto, donde cada día más personas pueden unirse y colaborar para que quienes viven en situación de calle por lo menos tengan una comida al día.
Gwendolyne Negrete, representante de dicha asociación civil, mencionó que una parte importante de quienes van a esta merienda a las 19:00 horas son personas de la tercera edad en situación de calle; además, hay una parte de jóvenes que acuden y a algunos les han orientado para conseguir un trabajo.
Negrete explicó que en esta contingencia y con la pérdida de empleos, las personas se han visto incluso sin tener lo básico para comer, por lo que se requiere de unión social para salir juntos de esto.
Para mayor información puede recurrir a la red social de la asociación Mujeres Jefas de Familia para hacer su donativo.