Las nuevas medidas anunciadas por el gobierno son un duro revés a las campañas de reactivación de la economía en el estado.
El hecho de anunciar cierres de negocios es una medida triste y lamentable, pues no se puede ir en contra de la autoridad, declaró Humberto Martínez Guerra, presidente de la CANACO.
Siempre estaremos a favor de la salud y bienestar de la sociedad, pero como empresarios alzamos la voz de que si le vamos a entrar todos con las medidas, que esto sea parejo.
Es injusto y hasta ofensivo que los tianguis y el comercio informal sigan trabajando bajo ninguna regulación y restricciones, pues mientras los comercios formales acatan todas las medidas e indicaciones ellos hacen caso omiso y es ahí donde se hacen las aglomeraciones y propician los contagios.
En ese mismo sentido, lamentó que se esté rebasando la capacidad médica y hospitalaria ante el aumento desmedido de contagios, por lo que desde la cámara invitan a toda la población a cuidarse para que juntos paremos la pandemia.