Aguascalientes.- Descontrol total con la reducción de horario en el Centro Comercial Agropecuario, pues eso sólo ha provocado que la gente se amontone y se cree una especie de compras de pánico.
Son los mismos locatarios quienes dicen que no sirve de nada que cierren a las dos de la tarde cuando desde las diez de la mañana se vuelve un terrible caos.
“La gente se deja venir como en manada; llegan como desesperados y se amotinan. Deberían de ampliar el horario hasta las ocho de la noche para que no se apilen”.
Por otro parte, Benjamín Martínez, dueño de bodegas, comenta que estas medidas le están provocando pérdidas de hasta un 70%, pues en solo medio día no alcanza a sacar los productos que venía acomodando, por lo que se le están echando a perder; y por otra parte, ha tenido que despedir a la mitad de sus trabajadores y a los que tiene sólo puede pagarles la mitad.
Todo esto nos ha venido a afectar de una manera que no se imaginan, pues son muchas familias que dependen de la gente que trabajamos en este lugar, dijo.
El Agropecuario es el centro comercial más grande y recibe a miles de visitantes diariamente, por lo que cerrarlo a las dos de la tarde ha provocado el descontento de los usuarios y locatarios.