Aguascalientes.- Lo barato puede salir caro, por lo que se hace el llamado a que se fijen bien en lo que compran y no salgan con que a chuchita la bolsearon.
Hay personas sin escrúpulos que sacan provecho y se aprovechan, además de que se les pide que pelen bien el ojo y no caigan en negocios falsos, pues hay muchos que no se registran y sólo aprovechan la euforia de las ventas, comentaron los empresarios en la presentación oficial de la semana del Buen Fin 2020.
Este año el Buen Fin se realizará del 9 al 20 de noviembre y contará con todas las medidas sanitarias necesarias para seguir evitando la propagación del coronavirus.
Aunque se le invita a toda la raza a que visite las tiendas de forma virtual, ahora se hace especial hincapié a que realice sus compras en línea, así como también a que los dueños de tiendas se actualicen, ya que las nuevas normalidades lo exigen. Se está buscando la forma de que todos los comercios se den de alta a una plataforma y puedan promover sus productos, comentó Humberto Martínez, titular de la CANACO.
Actualmente se espera que más de 400 tiendas se unan al programa y ofrezcan buenas promociones y sea un aliento a las familias, así como un respiro de ganancia en sus ventas.