Aguascalientes, Ags.-Debido a los dos asesinatos que ocurrieron hace poco más de una semana en el entorno de la Secundaria Técnica 24, en Pilar Blanco, la gente se siente insegura y pide más patrullaje.
La secu está ubicada sobre avenida Águila, donde hay varios negocios en los alrededores, por lo que los comerciantes aseguran que se juntan bolitas de chavos que se pelean a la entrada y salida de la institución y que incluso han querido agredir a los propios estudiantes.
Por lo pronto, dentro de los comercios se han resguardado alumnos que se vieron amenazados y ahora para evitar ser objeto de golpes por parte de estos malandros, rápidamente los dueños de los negocios han entrado al quite y dejan que se escondan los estudiantes.
Así que este entorno a la secu se ha vuelto peligroso, por ello solicitan mayor patrullaje, para que los vagos que se juntan dejen de hacerlo, pues este ambiente se está poniendo pesado y por ello, padres de familia siempre van por sus hijos, algunos en carro, para evitar roces con los delincuentes.