Aguascalientes.- Nuevamente suspenden la búsqueda de desaparecidos en las inmediaciones del Velódromo, donde presuntamente hay una fosa clandestina.
Las autoridades dieron marcha atrás a las labores luego de que comprueban la existencia de gases tóxicos y no se sabe con certeza cuando se reanuden.
En las primeras horas de este 21 de octubre acudieron integrantes del Observatorio de Violencia Social y de Género y familiares de personas desaparecidas a las inmediaciones del lugar, donde la autoridad informó que dentro de las labores ventilaron el pozo 24 horas antes, luego se usó un explosímetro para inspeccionar 54 metros de profundidad.
Hasta el momento se suspende por tercera ocasión la búsqueda, pues encontraron altas concentraciones de monóxido de carbono e informan que no hay indicios de restos óseos.
“Encontramos plásticos, basura; es imposible que compañeros desciendan físicamente”, explicó Héctor Navarro, agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas de la Fiscalía General del Estado.