Aguascalientes.- Vecinos de Boulevares 2a. Sección, alertan sobre llamadas de presuntos extorsionadores que han estado llamando a casas y negocios de la zona. Las llamadas llegan de teléfonos con lada 473.
Dicen que ya van varias veces que les piden lana, además de que les avisan que pronto llegarán a visitarlos; estos mensajes los mantienen con el Jesús en la boca, pues no saben si sólo son para asustarlos o que de verdad les caigan.
Por lo pronto ya algunos comerciantes empezaron a hacer las debidas denuncias, pues no quieren que los agarren por sorpresa y han solicitado que las patrullas se den más vueltas, ya que si ven a los polis le pensarán para acercarse.
Los mismos vecinos desconocen si estas llamadas vengan de algún penal o de alguien de aquí mismo, pues es muy fácil comprar chips de teléfono con número de otros lugares, por lo que tratan de mantenerse al tiro y no caer con estafadores.
Aunque también les han dicho que son de una organización criminal y eso es lo que los mantiene paralizados, pues los han amenazado que si no les dan el dinero podrán sufrir represalias violentas.