Aguascalientes.- Ay nomás pa’ que le tantee.
Si cree que porque la mayoría de los que se contagian del coronavirus la alcanzan a librar, le informamos que existen secuelas y éstas no son para nada agradables.
En el caso de Jesús Gómez, un chavo que además de pensar que el virus era un invento se contagió y aunque no necesitó hospitalizarse vivió noches de terror, angustia, insomnio y mucho miedo. A casi un mes de haber vencido el virus, aún siente temor, pues su vida cambió.
Jesús está tomando terapia psicológica, pues vive con la paranoia de volverse a contagiar, está tomando medicamento para dormir, ya que ha presentado cuadros de ansiedad y depresión.
Por otra parte, Cindy, una maestra de primaria, nos comentó que estuvo contagiada y que sus síntomas fueron leves, pero después de mes y medio de haber sido dada de alta, empezó a sentir mucho cansancio y ataques de ansiedad.
Ha visitado ya tres doctores, pero lo único que le dicen es que son secuelas, pues se ha hecho estudios y no le aparece nada. Ella cuenta que pensaba que porque ya había vencido al coronavirus ya la había librado, sin embargo no se siente bien y lo peor es que nadie sabe cómo ayudarla.