Aguascalientes.- Piden justicia para Jacqueline.
La raza de Calvillo anda muy enojada por la muerte de Jacqui, una chava de la comunidad La Panadera, que padecía insuficiencia renal y por no tener lana para pagar la atención en el Hospital General de Calviyork no fue atendida y murió. Jacqueline tenía 20 años y estudiaba en el Telebachillerato de su comunidad.
La tarde de este viernes se juntó harta raza afuera del hospital para exigir a las autoridades que le vayan bajando a sus negligencias, pues al parecer no es la primera vez que se portan gacho con los enfermos.
Lamentablemente en esta ocasión le tocó a la joven Jacqueline, quien por no tener cinco mil varos, que era lo que le cobraban para ingresarla al hospital, no pudo recibir la atención médica.
Se dio a conocer que fue la misma Jacqui quien le pidió a su madre que la llevara a su casa, ya que se sentía muy grave y cansada.
Familiares, amigos, vecinos y raza en general exigen todo el peso de la ley contra aquellos que dejaron a la buena de Dios a Jacqui, pues a pesar de lo grave que se encontraba no mostraron ni un gramo de empatía y humanidad, sino que le negaron la atención.