Aguascalientes.- Las fuertes lluvias que se generaron la noche de ayer martes dejaron varios vehículos varados, uno que otro árbol caído y una barda derrumbada, afortunadamente hasta el momento del cierre de nuestra edición no se habían registrado personas lesionadas.
Las arterias viales más afectadas fueron avenida Independencia en su cruce con la calle Jorge Reynoso, en el fraccionamiento Los Arcos, así como Siglo XXI y avenida Alameda, y bulevar a Zacatecas en su cruce con avenida Aguascalientes.
También se vieron afectadas por inundaciones Esfuerzo Nacional y la calle Cielo Claro, bulevar Guadalupano esquina con Siglo XXI y avenida Aguascalientes con José H. Escobedo, entre otras calles de la ciudad capital.
La Policía Municipal, elementos de Protección Civil y de Bomberos, así como miembros de la Policía Estatal estuvieron ayudando a los conductores de autos que se habían quedado varados, siendo atendidos cerca de 70 afectados de esta índole.
Los oficiales también estuvieron ayudando a las personas a cruzar las calles a bordo de las patrullas para evitar algún incidente, garantizando así la seguridad de los hidrocálidos.