Aguascalientes.- La fundación “Gente buena cosas buenas” continúa entregando apoyos a las personas vulnerables durante esta pandemia. Ahora los integrantes de esta organización llevaron apoyos a los habitantes de la comunidad Lomas de Nueva York, al sur de la capital.
Mucha gente la está pasando mal a causa de la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, toda vez que perdieron su empleo y no tienen cómo llevar el sustento a sus hogares.
Por tal motivo, ciudadanos se han organizado para llevar apoyos a quienes más lo requieren, tal es el caso de la fundación “Gente buena cosas buenas”, que durante esta pandemia se ha encargado de llevar apoyos a la población más vulnerable.
En esta ocasión, los integrantes de esta fundación llevaron apoyos a la comunidad de Lomas de Nueva York, ubicada al sur del municipio capital, en donde se vieron beneficiadas 50 familias de escasos recursos con el apoyo de Taquería los Güeros de Arandas y el equipo de “Benefactis” de la fundación “Gente buena, cosas buenas”.
Los integrantes de esta organización manifestaron que “sin duda acciones como estas inspiran a continuar ayudando al prójimo, especialmente a quienes se ven más afectados por la emergencia sanitaria que vivimos”.
Asimismo, invitaron a todos aquellos que estén en posibilidades de apoyar a quienes peor la están pasando en esta emergencia sanitaria, a sumarse a esta noble labor de servicio y generosidad, llevando alimentos a quienes más lo requieren.