Aguascalientes, Ags.- El pasado fin de semana la Fiscalía General, en conjunto con el ejército y reglamentos realizaron un operativo sorpresa en bares y antros de la ciudad, así como de la zona de tolerancia, donde encontraron droga, menores embriagándose, otros que no tenían permiso vigente para operar y que funcionaban fuera de su horario de permiso.
Pero no paso ni una semana, para que sus dueños arreglaran el problema, ya que fueron pagadas las multas, por lo que ya podrán abrir sus puertas sin ningún problema desde este miércoles, así el fin de semana recibirán a decenas de personas como si nada hubiese pasado.
Código Rojo tuvo acceso a lo que pagaron cada uno de los negocios, los administradores de “Las Michelodias” pagaron 42 mil pesos, “El Eterno” la misma cantidad y el “Up Down” 15 mil pesos, por lo que desde hoy ya pueden operar.
En cuanto a la zona de tolerancia El Gold Palace, comprobó que tiene convenio con finanzas, por lo que se le aplicó una multa de 1, 200 que hasta con 5 privados lo recuperan y MC ya se encuentra en renovación de licencia.