Aguascalientes.- Sentido adiós al exalcalde Adrián Ventura Dávila y a los demás tripulantes de la aeronave que se desplomó el pasado viernes cuando se dirigían hacia Puerto Vallarta, Jalisco.
La Catedral Basílica de Aguascalientes fue el recinto donde se llevó a cabo la misa solemne en honor a los fallecidos, misma que fue concelebrada y en la cual estuvieron presentes la viuda del exalcalde, Rocío Ávila, sus hijos, así como sus demás familiares y decenas de seres queridos. Fue así como dieron el último adiós al exalcalde municipal.
En el altar fueron colocadas gran cantidad de rosas blancas, además de las fotografías del exalcalde y de quienes con él perdieron la vida.
José María de la Torre Martín, obispo de Aguascalientes, fue el encargado de dar un emotivo mensaje, en el cual confortó a quienes hoy se encuentran tristes por la partida de Adrián Ventura y sus familiares.
Al finalizar la celebración, los presentes soltaron globos blancos al cielo, como signo de despedida y el deseo de un eterno descanso.