Aguascalientes.- Gran parte del C5 queda sin funcionamiento, por el momento, para evitar contagios en el personal que chambea ahí, pues de manera extraoficial se dio a conocer que 6 personas dieron positivo en la prueba de coronavirus.
Un trabajador de ese lugar señaló que un elemento del CRUM (Coordinación de Rescate y Urgencias Médicas) había dado positivo, aunque otro de sus compañeros mencionó que en realidad son 6 las personas contagiadas por el virus.
Fue ayer mismo cuando cerca de 120 personas tuvieron que desalojar el nuevo edificio, por lo que incluso se temía que pudiera colapsar el 911.
Sin embargo, las autoridades descartaron tal situación al señalar que se sigue trabajando de manera normal en el Servicio de Emergencias 911, donde no son más de 14 personas por turno, lo que les permite trabajar sin ningún riesgo.
Mencionaron que estas medidas eran sólo de prevención y que se mantendrán por espacio de 15 días, tiempo en el que se espera que se reduzca la curva de contagios y los elementos de las corporaciones de seguridad, rescate y urgencias médicas puedan regresar.