Aguascalientes.-El comedor de la calle Madero cada día más lleno.
Ahora la gente se forma desde las 12 del día, aunque comiencen a repartir a la una de la tarde; también los polis están apoyando para que exista paso peatonal, pues hacen fila al otro lado de la acera.
Señoras, señores y jóvenes llegan desde temprano para tener la seguridad de que van a recibir un alimento por lo menos en su día, pues en este lugar se está haciendo lo posible para que quienes van se lleven una comida, que es entregada en una charola.
En Madero 346 se hace la entrega de estas comidas por parte de voluntarios del proyecto Solidaridad Aguascalientes en Tiempos de Crisis, que apoyan a quienes se han quedado sin trabajo por el cierre de empresas, en su mayoría meseros, trabajadores del sector turístico, payasos, músicos, boleros, entre otras numerosas personas.
De las personas que llegaban por el apoyo había de todo, quienes se veían muy humildes y quienes no tanto, pero que seguramente la necesidad les alcanzó y deben salir adelante, pues tienen como todo mundo pagos de renta, luz y agua, a los cuales ya no pueden hacer frente.
No obstante, también había personas de la tercera edad y otros que llevaron a sus niños y que requerían del apoyo.