viernes, noviembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tienen más miedo a quedarse sin comer que al contagio

Aguascalientes.- Pese a que el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS fue declarado exclusivo para atender a pacientes con Covid-19, vendedores ambulantes permanecen a las afueras, señalando que si bien tienen miedo a contagiarse de coronavirus, “da más miedo quedarnos sin comer”.

Recientemente autoridades federales informaron que el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS será exclusivo para atender a pacientes con coronavirus, pese a ello, hay a las afueras diversos vendedores ambulantes, quienes se resisten a dejar de operar, manifestando que si no salen a trabajar no comen y que su mayor temor es no tener qué llevarles de comer a sus familias que enfermarse de coronavirus.

A las afueras de este hospital se pueden hallar diversos comerciantes ambulantes, desde aquel que vende dulces, el que ofrece paletas de hielo, hasta pequeños puestos de comida.

Lo peor del caso es que pese a que autoridades estatales ya hicieron obligatorio el uso de cubrebocas, hay algunos vendedores que no lo llevan consigo.

Quienes se encuentran afuera de este hospital han manifestado que le tienen más miedo a no tener qué comer que a enfermarse de coronavirus, señalando que este es uno de los pocos sitios donde hay mucho movimiento, pues tanto trabajadores de la Salud como ciudadanía en general pasan por el lugar, sobre todo porque a un costado de este hospital se halla la Clínica 1, donde aún van las personas a consulta.

Latest Posts

PDF