Aguascalientes.- Está en riesgo la Feria Nacional de San Marcos 2020 a causa del coronavirus.
Ante tal situación, al menos la mitad de los dueños de antros y restaurantes han decidido parar las obras que se ubican en el perímetro ferial, pues no están dispuestos a perder su lana.
El subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud a nivel federal, Hugo López-Gatell, dio a conocer que están haciendo una lista completa de eventos públicos que podrían estar en riesgo de celebrarse, como festivales, conciertos, eventos, la carrera de la Fórmula 1 o la Feria Nacional de San Marcos.
Esto no gustó nada a los empresarios que están invirtiendo su billete, pues los dueños de al menos la mitad de los antros y restaurantes que se ubican en el perímetro ferial decidieron parar las obras de sus locales, esto hasta que no tengan certeza de si habrá o no feria.
Por su parte, el presidente del Patronato, Humberto Montero, les ha pedido que continúen con las obras, pero ellos se negaron, pues no piensan seguir invirtiendo lana para un evento que es probable que sea suspendido a causa del coronavirus.