Aguascalientes.- ¿Luego por qué suceden las tragedias?
Policías municipales de Aguascalientes tuvieron que resguardar a una menor de 9 años de edad, cuyos padres no pasaron a recogerla a la escuela.
A través de los números de atención a la ciudadanía, se recibió el reporte la noche de este lunes en el que se manifestaba que una niña permanecía sola durante una hora y media después de haber salido de clases de la escuela Primaría Temachtiani ubicada en el fraccionamiento Lomas del Mirador, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía Municipal ya que sus padres no iban a recogerla y la totalidad del personal estaba por retirarse.
Tras recibir dicho reporte vía frecuencia de radio, los elementos se trasladaron de inmediato al lugar, procediendo a resguardar a la menor para posteriormente trasladarla al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal.
Una vez en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, la niña fue atendida debidamente en tanto se localizaba a sus padres, quienes aparecieron horas después, y simplemente comentaron que no se habían puesto de acuerdo en quien iba a pasar por ella.