Aguascalientes.- Hasta a las ratas les ha pegado el poco movimiento de mercancías que se ha venido presentando en el último mes, pues bajaron los robos hasta un 12%, así lo dio a conocer el delegado de la CANACAR en Aguascalientes.
Además de comentar que enero ha sido el peor mes en los últimos 10 años, ha sido el que menos movimientos internos de mercancías ha tenido, es decir, que debido a las bajas ventas y la mala economía se ha movido muy poca mercancía en el país y eso ha afectado hasta a los que se dedican a saquear camiones en carreteras, pues ahora no tienen a quién robar.
Por otra parte se dio a conocer que el año pasado se cometieron hasta 13 mil asaltos a transportistas, pues la inseguridad es uno de los principales inconvenientes con los que se enfrentan los encargados de llevar y traer los productos que se comercializan en los estados y es que se dieron casos en los que hasta cuatro choferes perdieron la vida, víctimas de atracos en carreteras federales.
Los delincuentes no se tientan el corazón y con tal de conseguir lo que quieren llegan a matar a quien se les atraviese.