Aguascalientes.- En tan sólo los primeros quince días del año se han levantado 4,500 infracciones por pasarse el semáforo, estacionarse en línea amarilla y por ir hablando por celular, ni porque las multotas son hasta de 3,980 varos la raza suelta el teléfono.
Comenta el jefe de la Policía Vial, que a la gente le sigue valiendo y no hacen caso de las recomendaciones, a pesar de que estadísticamente la mayoría de los accidentes se han dado por ir en la lela en el celular.
Por otra parte, la gente no hace caso y se estaciona en donde le da la gana, sobre todo en línea amarilla, pues hasta el momento se han levantado 890 infracciones en tan sólo 15 días.
Aunque hay señalamientos y todos saben lo que significa los colores del semáforo hay conductores que son daltónicos, pues hasta 300 multas se han aplicado a los que se vuelan la luz roja y tal parece que la cifra se mantiene.
Si usted maneja no le juegue al hijo de Don Ver$%&, ya que hay un operativo vigilante, que en cualquier momento lo pueden atorar.