Aguascalientes.- Al momento van 60 borrachos detenidos en lo que va del Guadalupe Reyes; 57 han sido atorados con aliento alcohólico y se tiene registrado un muerto por este motivo.
Según reportes del operativo alcoholímetro, siguen aumentando los soldados caídos, ya que de los detenidos, un 85% son hombre mientras que el 15% corresponde a las finas damitas que se miden más para empinar el codo.
Aunque se espera que vienen los días más fuertes de la temporada, como la Nochebuena y Navidad, se intensificará más la vigilancia.
Al momento se han registrado 32 accidentes y de esos son siete por borrachazos, iban hasta las manitas. Se comentó que de éstos, presuntamente sólo ha habido un caso mortal.
Se aumentarán los filtros al norte, sur y oriente de la ciudad, se sitiará la ciudad con más polis para estar más al tiro y pescar a todo aquél que se ponga hasta las chanclas. El alcoholímetro aplica para todos y las multas van desde los 4 mil varos hasta los 11 mil pesotes.
Ya se sabe que la combinación de alcohol y el volante puede traer consecuencias fatales, haga caso de las indicaciones, no le juegue al Superman, usted no vuela y sí se puede morir.