- La llevaba en una camioneta al ser rescatada por elementos de Seguridad Pública
Oficiales de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Jesús María capturaron a un sujeto que tenía privada de su libertad a su pareja sentimental, a quien llevaba en una camioneta y la rescataron.
Los elementos atendieron un reporte realizado en el servicio de emergencias 911 en el sentido de que una mujer estaba privada de su libertad a bordo de una camioneta Ford Lobo, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación de Zacatecas, a la que había sido abordada y la cual se dirigía hacia la comunidad Brownsville, en Jesús María.

Los uniformados desplegaron un operativo de rastreo y en una de las calles de esa localidad detectaron el vehículo descrito, percatándose que en la puerta del copiloto un sujeto impedía que una mujer descendiera de la cabina.
Al observarlos, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue asegurado.

Se identificó como Jorge “N”, de 32 años de edad.
La víctima, de 31 años, fue rescatada por los policías estatales y municipales, a quienes les informó que desde hacía varios días su pareja la tenía privada de su libertad ya que no le permitía irse, por lo que se encontraba ahí en contra de su voluntad, además de que la agredía físicamente.

Los elementos le apreciaron lesiones visibles en diferentes partes del cuerpo, además de que llevaba un collarín y tenía el brazo izquierdo inmovilizado con un yeso, por lo que la auxiliaron.
Jorge fue arrestado y, junto con la camioneta, trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


