- La víctima aseguró a las autoridades desconocer quiénes le dispararon y los motivos
Un joven fue herido de bala en la espalda tras ser víctima de una agresión armada afuera de su domicilio en la comunidad Norias de Paso Hondo, en el oriente de la capital.
En una primera entrevista con las autoridades, el lesionado, Óscar Adrián Chávez Rangel, de 20 años de edad, refirió que desconocía quiénes lo atacaron y las razones por las que lo hicieron.
Ante ello, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y tratar de dar con los agresores.

El intento de homicidio sucedió el pasado domingo, alrededor de las dos y media de la madrugada.
Los agresores arribaron a las calles Rosa Guadalupe y Dalias, en la citada localidad de Norias de Paso Hondo, donde sorprendieron al veinteañero afuera de su casa y de manera directa le efectuaron varios disparos.
Uno de los proyectiles hizo blanco en su cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios médicos.

Los vecinos que pidieron ayuda a los números de emergencia refirieron que escucharon hasta seis balazos y que se encontraba un joven lesionado.
A bordo de la ambulancia UE-54 paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron al lugar del hecho y brindaron los primeros auxilios a Óscar Adrián, a quien le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la espalda.
Una vez que lo estabilizaron lo trasladaron al Hospital Miguel Hidalgo para su pronta atención médica.

Oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal atendieron los reportes sobre la agresión armada y en la escena del ataque localizaron unos casquillos percutidos, que fueron asegurados como evidencia.
Además, rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.


